Hostal Santuario San José

  1. Inicio
  2. » Hostal Santuario San José
screen-9
screen12
screen-10
screen21
screen32
screen-41
Address:
Santuario Cala Higuera, 9, San José, Almería, San José 04118
Description:

Un Hostal tranquilo, acogedor y familiar ubicado dentro del casco urbano a 150 metros de la playa, que huye del estereotipo de hotel frío e impersonal, donde un huésped es un cliente anónimo, al cual no se le dispensa el trato especial que se merece. Es un alojamiento acorde al entorno en el que se ubica, el cual, además se complementa con la exquisita cocina del "Restaurante Aniceto".

El Hostal cuenta un servicio envidiable donde el principal objetivo es el huésped, por esto el Hostal Santuario San José cuida al detalle todos los rincones del mismo dando siempre a sus instalaciones los mejores cuidados. La situación y el entorno del Hostal ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo con lugares apasionantes con el común denominador de arenas doradas, aguas limpias, dunas pinares, o visitar los lugares del Parque Natural de Cabo de Gata. El personal de Hostal El Santuario San José se encargará de que disfrutes de tus mejores vacaciones durante su estancia en el Hostal. Siéntase como en casa dentro de nuestras instalaciones completamente reformadas. Disfrute de un entorno privilegiado y enriquezca su estancia con las playas de San José, Fiestas, Rutas, Aventura. Todo un mundo de sensaciones te esperan en Hostal El Santuario San José.

Una oportunidad para descubrir paraísos y paisajes.

Siéntase como en casa dentro de nuestras instalaciones. Su mobiliario de teca, de estilo colonial, contribuye junto con el jardín a crear un agradable ambiente tranquilo y acogedor. El Hostal cuenta con 28 habitaciones dobles caracterizadas por su decoración con muebles en teca que las convierten en únicas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y tv, la mayoría de ellas con terraza o balcón para gozar de las mejores vistas del pueblo San José. El personal del Hostal Santuario cuida al detalle las instalaciones de las habitaciones diariamente para conseguir siempre el mejor resultado y complacer a nuestros huéspedes

Contact Information
Website:

Enviar email al/la propietario/a

Send message to moderator