AXA y La Asociación de Empresarios Turísticos del Parque Natural Cabo de Gata (ASEMPARNA) firman un acuerdo de colaboración, a través de la Agencia especializada en Empresas Monbat Asesores.

La Asociación Provincial de Empresarios ASEMPARNA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora AXA , para ofrecer a sus socios las mejores condiciones aseguradoras y el asesoramiento continuo en materia de seguros tanto a nivel  patrimonial como personal, asi como para la protección de sus empleados, poniendo al frente del acuerdo a la agencia especializada en Empresas Monbat Asesores dirigida por Miguel Moncada.

El acuerdo abarca ramos de Responsabilidad Civil, Daños, Negocio, Industria, Accidentes, Flotas, Transportes  Vida, Salud e incluso soluciones innovadoras de Retribución Flexible.

Como no podía ser de otra manera la esencia de este acuerdo lo hemos basado en el propósito de trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa. Esto conlleva la creación de valor sostenible con el objetivo de proteger el medioambiente y la sociedad de una manera inclusiva.

Es por ello que bajo este acuerdo AXA pone a disposición de todos los asociados de ASEMPARNA la medición de huella de carbono durante un año para todos aquellos que contraten un producto de empresas (según condiciones de campaña).

AXA ha reducido su huella de carbono un 84% desde 2012, y queremos poner en manos de los  asociados de ASEMPARNA las soluciones para que todos puedan lograrlo.

De las coberturas y tarifas de este acuerdo se pueden beneficiar las empresas asociadas así como los trabajadores de las mismas.

 

https://www.axa.es/web/acuerdos-comerciales/asempra-acu

A través de este enlace podéis solicitar información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *